MUCHAS FELICIDADES A NUESTRO GANADOR:

Mario Alberto Pérez Fernández

Nosotros nos comunicaremos contigo para el envío del regalo de tu elección.

 

————————

¡Queremos celebrar el año nuevo con ustedes!

Por ello Shaddi quiere dar un regalo a uno de nuestros compradores. ¿Quieres participar? Checa aquí los datos:

¿Quién puede participar?
Únicamente pueden participar las personas que nos hayan comprado en los últimos  meses que sean fans de nuestra página de Facebook. (Se corroborará la información con nuestra base de datos con tu nombre de Usuario en Mercadolibre o los datos de la compra.)

¿Cómo participar?
¡Es muy sencillo! Debes ser fan de nuestra página de Facebook y debes escribir un comentario en el siguiente post de facebook diciéndonos: ¿Qué nos compraste y qué te gustaría ganar de las opciones y porqué?
¡Solo se puede participar una vez! (Aunque nos hayas comprado varias cosas, no te preocupes, haremos próximamente más sorteos donde podrás seguir participando)

¡Queremos celebrar el año nuevo con ustedes!Por ello vamos a dar un regalo a alguno de nuestros compradores. Debes…

Posted by Shaddi on Friday, December 29, 2017

¡Y Listo!
Tienes desde la fecha de publicación de nuestra dinámica en Facebook hasta el día 2 de Enero a las 3pm.

El ganador será escogido aleatoriamente y será dado a conocer en Facebook el mismo día 2 de Enero a las 8 pm.

¿Cuál es el premio?
Como sabemos que cada persona es diferente, hemos decidido que lo mejor es que tú escojas el regalo que más te guste, puedes elegir entre:

  • Un unicornio tejido a mano con pelito arcoiris chico de Hunabku Arte Sagrado ó
  • Una taza de Storm Tropper de Star Wars marca Silver Buffalo ó
  • Un monedero de Pusheen marca Gund ó
  • Una taza alta “Mil gatitos” de Cooperativa de Conejos ó
  • Una taza orejona de gatito negro de Cooperativa de Conejos ó
  • Un cuchillo para pasteles en forma de Sierra marca Fred and Friends.

¡Todo es GENIAL!

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 2 días desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de Shaddi y vía inbox con el ganador, una vez finalizada la promoción y durante las siguientes horas hábiles.

El envío
Shaddi enviará directamente el regalo al ganador, para ello, el ganador deberá proporcionarnos su dirección, siendo el coste del envío a nuestro cargo.

Notas:
Shaddi queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios
Aceptación de las bases: La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Shaddi quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.