Ayuda en tu Orden

Envíos

Pagos

Contáctanos

¿Cómo comprar?

Si te encuentras en Querétaro, y quieres pasar directamente por tu pedido, contáctanos y coméntanos qué producto quieres.
Elaboraremos el pedido y podrás pagar con tarjeta o transferencia electrónica (no aceptamos dinero en efectivo).
Una vez confirmado el pago… ¡Podemos entregarte hoy mismo!

Si te encuentras en otra parte de la República, compra en nuestra tienda en línea en Kichink! con la mejor seguridad y precio de envío.

¿Qué es Kichink?

Nuestra tienda en línea se encuentra en Kichink.
Kichink es la solución integral de comercio electrónico que cubre y resuelve cada paso del proceso de compra en línea, haciendo muy sencillo y seguro el proceso de compra. Kichink te proporciona:

  • Procesamiento de pagos: Paga de forma segura con tarjetas de crédito; Visa, MasterCard y American Express (nacionales e internacionales). También paga en efectivo en todos los puntos Paynet del país y Oxxo, transferencias referenciadas y pagos directamente en ventanillas bancarias. De esta forma puedes comprar en tu tienda desde cualquier lugar de México.
  • Logística: Kichink se encarga de recolectar el producto y de entregarlo en la puerta del consumidor final. Cuenta desde envíos locales hasta internacionales con tarifas súper competitivas.
  • Servicio al cliente: Kichink con con todas las dudas que puedas tener una vez elaborado el pedido.

Garantía Kichink

La garantía Kichink es el compromiso que tiene Kichink para acompañarte en todo el proceso de compra. Te garantiza que tus compras se realizarán de forma sencilla. Su equipo de trabajo está dispuesto a ayudarte en cualquier momento ya que cuenta con un servicio al consumidor que responderá todas tus dudas.

Para Kichink, la seguridad es muy importante, por lo tanto, protegen todas tus compras con los mecanismos físicos y tecnológicos más actuales, con la finalidad de salvaguardar tu información y evitar que se haga un mal uso de esta.

Finalmente, la Garantía Kichink asegura que recibirás tus productos en perfectas condiciones y en los tiempos acordados conforme al tipo de envío seleccionado al momento de realizar tu compra, el cual comenzará a contar a partir de la confirmación de la orden por parte de la tienda y sujeto a la disponibilidad del producto. Si el producto no es lo que esperabas o deseas cambios de tallas, color, etc. podrás solicitar un cambio o devolución en no más de 5 días de haberlo recibido y Kichink se encargará de todo este proceso.

¿Tienen tienda física?

Por el momento no contamos con tiendas físicas. Si quieres tu pedido hoy mismo y te encuentras en Querétaro, podemos proporcionarte un sitio donde puedas recoger tu pedido.

Mi pedido tiene un problema

Si tu pedido tiene un problema ¡No te preocupes!

Para tus compras en línea la Garantía Kichink asegura que recibirás tus productos en perfectas condiciones y en los tiempos acordados conforme al tipo de envío seleccionado al momento de realizar tu compra, el cual comenzará a contar a partir de la confirmación de la orden por parte de la tienda y sujeto a la disponibilidad del producto. Si el producto no es lo que esperabas o deseas cambios de tallas, color, etc. podrás solicitar un cambio o devolución en no más de 5 días de haberlo recibido y Kichink se encargará de todo este proceso. Contacta directamente con ellos.

Si tienes un problema con un pedido de entrega personal, comunícate por correo a contacto@shaddi.com.mx y coméntanos qué ocurre para poder ayudarte.

¿Hacen entregas personales?

Hacemos entregas personales en Querétaro. Y hacemos envíos a toda la República con los mejores costos.

Para más información, por favor, contáctanos en redes sociales o por correo electrónico y resolveremos tus dudas.

¿Cuánto cuestan los envíos?

Los envíos dependen de en qué parte de México te encuentres y del producto. Por ello, puedes cotizar tu envío directamente en la página al momento de hacer el pedido con tu código postal.

¿Cuánto tardan los envíos?

Servicio express: para envíos nacionales, entregamos en máximo 3 días.

Servicio estándar: tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles.

¿Cuáles son sus métodos de pago en línea?

Aceptamos diferentes tipos de pago, todos con la garantía y seguridad que necesitas.

Pagos con tarjeta.
Visa, MasterCard y American Express.

Pago en efectivo.
En Oxxo.

Pagos con tarjeta Kash.

¿Cómo pago en entregas personales?

Paga con tarjeta o deposito bancario a través de MercadoPago.

Otros medios de contacto

contacto@shaddi.com.mx

Horario de atención

Lunes a Viernes
10:00 – 19:00

Sábados y Domingos

11:00 – 16:00

Todas nuestras ventas en línea se hacen en nuestra página en Kichink. ¿Tienes dudas en un punto específico de las compras en esta plataforma?